XXIX Edición #EditJaen2018 Continúan los preparativos

En marcha las comisiones de trabajo de esta nueva edición del Encuentro deportivo de la Institución Teresiana que se celebrará en Jaén, organizado por nuestro colegio, los próximos 8 a 12 de febrero.

Objetivo general del EDIT

Encuentro y convivencia del alumnado y las comunidades educativas a través de la práctica deportiva no competitiva.

Objetivos específicos del EDIT

1. Favorecer el intercambio y relación entre alumnado y monitores de los Centros Educativos de la Institución Teresiana en España y Dublin
  2. Trabajar los aspectos positivos de la práctica deportiva, potenciando los valores de no competitividad, favoreciendo el espíoritu de cooperación y convivencia en el encuentro.
  3. Conocer y valorar las diferencias y semejanzas de las distintas Comunidades Autónomas.
  4. Conocer las raíces de la Institución Teresiana en la tierra en la que vivió Pedro Poveda.
  5. Conocer Jaén, sus costumbres y tradiciones, su cultura, su paisaje, sus instituciones, sus pueblos y sus gentes, a través de la realización de las distintas actividades y del conocimiento de los patrocinadores que sustentan el evento.