nuestro teletrabajo confina2

Cuando la vida nos pone en las circunstancias más difíciles todos sacamos lo mejor de cada uno y nuestros chicos y chicas de 3.º de primaria nos lo están demostrando día a día.“La esperanza es el sueño de un hombre despierto."Aristóteles

Publicada por Colegio Pedro Poveda de Jaén en Martes, 5 de mayo de 2020

Nuestros niños y niñas de primero de primaria nos han querido regalar esta magnífica interpretación de un clásico del confinamiento. Agradecer la colaboración de María Maroto Muñoz por su interpretación de la canción en lengua de signos y al profe César Maigler Muñoz por el acompañamiento en la batería. No nos podemos olvidar de Sergio, papá de Rocio, gracias por montar este vídeo para nosotros. ¡Bravo por todos! 🌈

Publicada por Colegio Pedro Poveda de Jaén en Viernes, 1 de mayo de 2020

Agradecer la colaboración de María Maroto Muñoz por su interpretación de la canción en lengua de signos y al profe César Maigler Muñoz por el acompañamiento en la batería.

¡Bravo por todos! 🌈

Niños infantil 3 años Día del Libro.

Los niños de infantil de 3 años comparten con sus compañeros sus lecturas favoritas para conmemorar el Día del Libro y para poder acercarse un poco entre ellos en estos días en los que se echan mucho de menos.

Publicada por Colegio Pedro Poveda de Jaén en Martes, 28 de abril de 2020

Niños 4 años Día del Libro.

Los niños de 4 años comparten con sus compañeros sus lecturas favoritas para conmemorar el Día del Libro, y poder verse entre ellos en estos días que se echan mucho de menos.

Niños infantil 5 años Día del Libro

Los niños de 5 años comparten con sus compañeros sus lecturas favoritas para conmemorar el día del libro y poder tener un acercamiento con ellos en estos días en los que se echan mucho de menos.