ACLARACIONES SOBrE SOLICITUDES DE ADMISIÓN EN EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

Estimadas familias:

Hemos recibido la siguiente información de la Consejería de Educación a tener en cuenta por aquellas familias que solicitan admisión en el centro:

Como sabéis se puede presentar la solicitud telemáticamente y, a través, del nuevo sistema de acceso y firma  mediante DNI y un código recibido por SMS.

Este sistema es válido a excepción de la obtención de datos tributarios. Para validar estos datos del impuesto de la renta y del patrimonio todas las personas que hayan realizado su solicitud en la Secretaría Virtual mediante el nuevo sistema, deberán personarse en los centros con la solicitud firmada por todas las personas de la unidad familiar mayor de 16 años para proceder con la habilitación del cruce de los datos tributarios. En caso de no hacerlo se entenderá que NO AUTORIZA el cruce de datos y no recibirán puntos en la valoración de dicho apartado.

Otra consideración a tener en cuenta es que si una persona presenta su solicitud en

papel y también teletramitada, se acepta o se consolida la última presentada dentro de plazo, quedando las demás anuladas.

En caso de tener alguna duda ante estas consideraciones diríjanse a nuestro correo secretaria@cppoveda.es y procederemos a su aclaración.

Un saludo cordial