Colaboración con la fundación Bertelsmann

Nuestra colaboración con la FUNDACIÓN ALEMANA nos ha permitido ofrecer Talleres de Familia a los PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO DE 4º de ESO,  para que ayuden y acompañen a sus hijos/as en el proceso vocacional. Talleres que tienen como base la Guía “¿Cómo orientar profesionalmente a tu hijo/a?

«Ninguna nación puede permitirse renunciar a sus talentos ni a su potencial renovador.»

Liz Mohn Presidenta

Fundación Bertelsmann

Finde científico 2018

Nuestro colegio participa en el «Finde Científico» con más de 200 actividades en el Muncyt de Alcobendas. Experimentos, técnicas, ensayos, prácticas, simulaciones, demostraciones y juegos se sucederán desde hoy, y durante todo el fin de semana, en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) de Alcobendas. Más de 200 actividades con las que esta institución pretende demostrar que la ciencia puede resultar divertida, y no solo para los más pequeños. En esta IX edición del «Finde Científico» se han programado experiencias para todos los públicos.